Con este blog lo que intentamos, es mostrar el "talento" de los pintores de nuestra zona, así como ayudar a los demás en todo lo que este en nuestra mano con tutoriales en foto y vídeo, trucos y reseñas sobre productos relacionado con el mundo de la pintura y escenografía, esperamos que os guste y os sirva.

Un saludo :)

lunes, 16 de junio de 2014

Starter Sonnia - Malifaux

Hola,

mirando un día nuevas miniaturas y juegos encontré Malifaux. Un juego de miniaturas con una estetíca muy partícular y unas reglas muy bien atadas y completas.

Los más llamativo es que se juega con una baraja de poker y puedes llegar a engañar al destino. Con lo que consigues un cierto control en algunos momentos. No es un juego de limitarse a tirar mas dados que el rival :-)








Pinté estas miniaturas con la idea de tener dos starters del juego. Son de la primera edición, por lo que las miniaturas son de plomo. Hoy en día son de plástico e incluyen una o dos más.
El segundo starter, el de Ramos lo subo en unos días.









Las miniaturas están a nivel tablero. Faltan perfilados en sombra a saco en todas ellas. Y alguna cosilla más, pero me lo he pasado bien pintándolas. Usé tintas como si no hubiera un mañana y me quedó un desagradable efecto satinado que solucione con anti-shine del army painter.


Por último os pongo un par de enlaces interesantes:
Página oficial del juego: http://wyrd-games.net/community/page/Games/malifaux_2e.html

Foro en español: http://malifaux.foroactivos.net/ (donde podéis encontrar las reglas traducidas)


Un saludo!









1 comentario:

  1. Estan mu chulas, me gustan mucho las espadas quebradas, y con ganas de probar el juego, ya que me encanta la estetica y el trasfondo, ademas de dar un toque distinto a los tipicos juegos de escaramuzas :)

    ResponderEliminar