Con este blog lo que intentamos, es mostrar el "talento" de los pintores de nuestra zona, así como ayudar a los demás en todo lo que este en nuestra mano con tutoriales en foto y vídeo, trucos y reseñas sobre productos relacionado con el mundo de la pintura y escenografía, esperamos que os guste y os sirva.

Un saludo :)

jueves, 16 de mayo de 2013

Ramos de Malifaux

    Esta vez os traemos una miniatura de Malifaux que bajo el juicio de alguno de nosotros, son unas miniaturas fantásticas y muy bonitas que nada mas verlas te dan ganas de pintarlas, bueno aqui os dejamos esta a ver que os parece

Un saludo

viernes, 10 de mayo de 2013

Sacerdote guerrero

     Hoy os traemos un Sacerdote Guerrero del imperio con dos armas de mano, esta mini es de metal, actualmente de resina (Finecast).

     Los sacerdotes guerreros combaten a las criaturas de la oscuridad con furia justiciera. El culto de Sigmar exige a sus seguidoresque combatab a todas las formas de maldad con su habilidad de combate y con la fe.

     Para la peana se ha utilizado un trozo de piedra (pizarra) y unos matojos de vegetacion de Army Painter

     Esperamos que os guste.

Un saludo

lunes, 6 de mayo de 2013

Ingeniero Imperial

      Hola a todos esta mini que esta vez os traemos es un ingeniero del imperio de 6ª edición  que tiene como una pistola de repetición (disparo múltiple X 3) el cuervo del hombro meramente ornamental en el juego puede representar la opción de "paloma bomba" en este caso "cuervo bomba".

      Respecto a la pintura el esquema de color se opto por los colores de Middenheim, la segunda ciudad mas importante y grande del imperio, también conocida como La Ciudad Del Lobo Blanco, la miniatura se pinto desde imprimación con suaves degradados culminado con blanco hueso como luces extremas y una suave tinta en la cara y el manos.

Esperamos que os guste.

Bye.



jueves, 2 de mayo de 2013

Carnifex

     Los Carnifex o Asesino chillador siendo este su nombre común  llegando a medir 5.5 metros en el punto mas alto y poco inteligentes, esta miniatura ha sido modificada elevándola de la cintura y del cuello para representar su altura, las garras afiladas son de un Trigon,  ya que queríamos también representar la increíble fuerza de este Tiranido. 

     La pintura es "básica" imprimación blanca y lavado Seraphin sephia y luces con blanco hueso, las garras en gris oscuro y lavado rojo con degradados en tonos de grises y el caparazón carne oscura con degradados y perfilados de blanco hueso

     Respecto a la peana, (hervida para matar los posibles microorganismos que puedan levantar y  descascarillar la pintura) es de corcho de pino (corteza), pintado con aerografo teniendo en cuenta el color de la miniatura por el tema del mimetizado y contraste cromático.

     Esperamos que os guste :)

Un saludo.